Cesped Sintético

Nuestros Productos de Calidad.

Grass Sintético Deportivo

El fútbol es el deporte más popular del mundo. Desde la creación del grass sintético (cesped artificial), podemos afirmar que la apariencia, y también el rendimiento deportivo de césped artificial están cerca o incluso parecerse a la hierba natural a través de la mejora de la tecnología y la innovación.

El mercados de césped artificial en el mundo están creciendo rápidamente en los últimos años. La FIFA y la UEFA han aprobado el uso de césped artificial en una serie de competiciones de alto grado.

Bicolor
..
STEAM PRO
Franjeado
..
STEAM PRO 11100
Franjeado
..
ULTRA X 12000
Franjeado
..
MAX 13000 DTEX
Franjeado
..
ULTRA PLUS X 12000 DTEX
Franjeado
..
EUROGRASS 17500 DTEX
Franjeado
..
MAX ETERNITY 13000 DTEX

Cesped Sintético Decorativo

..
DECOR 7 Milimetros-Decor
..
DECOR 20 Milimetros
..
DECOR 30 Milimetros
..
DECOR 40 Milimetros
..
DECOR PLUS 45 DECOR

GRASS SINTÉTICO DE LA MEJOR CALIDAD

Los sistemas de césped de fútbol THIALAN están diseñados para cumplir con varios requisitos de campos de fútbol, incluidos campos de fútbol de tamaño completo, centros de entrenamiento y mini campos de fútbol, que se utilizan con mayor intensidad. Nuestros sistemas funcionan sin almohadilla (longitud de pila de 60 mm o 55 mm), con relleno de arena y resistente, como SBR, TPE, EPDM, PRO-gran o corcho, o alturas más cortas (longitud de pila de 50 mm, 45 mm o 40 mm) con una longitud adecuada almohadilla de choque y relleno.